jueves, 20 de diciembre de 2012

Dyker Heights



Hola a todos!!!
Lo dicho, aunque lo parezca, no estoy loca!!! Estoy encantada haciendo mil cosas y con dos mil en la cabeza...vamos que ni me acuerdo del tabaco (ex fumeta desde hace 2 años, 3 meses y dos semanas aproximadamente)...NI ME ACUERDOOOOOO!!
Y cómo no podía ser de otra manera, os traigo un plan, un planazo, un plan A.
Si tenéis planeado viajar a Nueva York, no podéis dejar de visitar el barrio de Brooklyn, y concretamente Dyker Heights, conocidísima zona, entre otras cosas, por la iluminación navideña de sus casas. No las conozco, nunca he ido a Nueva York en Navidad (y no por el frio), pero no me importaría nada ir...












 No podía terminar este post sin este momentazo
http://youtu.be/PTd27tVY9A0
Y para quien no pueda vivir esto en directo...yo tengo un plan "B"
Cuando tengas un ratito solo en casa, te haces un chocolate, pones los villancicos de Frank Sinatra a un volumen...disfrutable, y pones en Google "DYKER HEIGHTS CHRISTMAS LIGHTS"
Y ya está, a disfrutar, casi gratis y by the face ;)

Pspspspsspspspsp, Cómo me gusta NY!!!! MUACS!!!

1 comentario: